Este es el calendario de feriados para 2017 y habrá un solo “puente”

   

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, anunció ayer en Córdoba que se mantendrá el feriado “puente” del 19 de junio, previo al Día de la Bandera, y que la medida “se efectivizará el año próximo”.

“El feriado puente definido es el del 19 de junio, medida que se efectivizará el año próximo”, dijo Bullrich en declaraciones a la prensa, luego de inaugurar la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología.

En ese sentido precisó que no se dictarán clases el lunes 19, y que el Día de la Bandera, el 20 de junio, será feriado. El funcionario también dijo “entender” a los empresarios del turismo que se oponen a la eliminación de los feriados puentes, pero advirtió sobre la necesidad de “balancear las cosas entre turismo y educación.

Además, indicó que para el año próximo se prevén 182 días de clases y cinco jornadas pedagógicas, y puntualizó que las clases van a comenzar el 6 de marzo, aunque cada provincia tiene autonomía para definir la fecha de inicio en su jurisdicción.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>